AUDIO | Empleados del Ayuntamiento de Empalme reclaman el pago de cinco quincenas atrasadas

pagoreclamoempalmeHERMOSILLO, SON.- Reclaman empleados del Ayuntamiento de Empalme el pago atrasado de cinco quincenas y denuncian irregularidades en el cumplimiento desde septiembre del año pasado.

Trabajadores del Ayuntamiento del municipio de Empalme, Sonora, se manifestaron por fuera de las instalaciones del Palacio de Gobierno, pidiendo dialogar con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, sobre el incumplimiento de pago a los empleados.

Karina Soto Félix, trabajadora con más de 20 años en el ayuntamiento de Empalme en el área de Desarrollo Social, aseguró que son cinco quincenas las que se deben y que hasta el momento no han obtenido una respuesta favorable por parte del presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Hernández.

Son 40 empleados con el mismo problema

“Estamos aquí con la esperanza de que la señora Gobernadora nos abra las puertas de su oficina para poderle hacer llegar la problemática que está viviendo el municipio de Empalme respecto al atraso de quincenas en la cual ya tenemos varios meses careciendo”, detalló la afectada.

Los manifestantes aseguraron que la irregularidad de sus pagos se presentó desde septiembre de 2017. Son 40 los empleados que protestaron en el Palacio de Gobierno exigiendo el pago por su trabajo.

EXP/MJN/DAW/JUN/2018