El INE solicitará seguridad para traslado de boletas electorales, indicó Olga Castro

olga 20062018ej 18HERMOSILLO, SON.- El Instituto Nacional Electoral en Sonora, solicitará apoyo de seguridad para el próximo primero de julio, para el traslado de las boletas a las siete sedes de los Consejos Distritales y las 32 casillas especiales que hay en el Estado, informó Olga Alicia Castro Ramírez.

La Vocal Presidenta del INE en Sonora, explicó que en algunos lugares el traslado de la paquetes se va a complicar por los horarios de cierre de las casillas, por lo que solicitarán el apoyo de seguridad para el arribo de las boletas a los siete los distritos, incluyendo los especiales.

También para cuidar que todo el proceso se lleve a cabo con tranquilidad y que los ciudadanos tengan la seguridad de que no serán molestados.

En otro tema, mencionó que al menos tres candidatos a diferentes puestos de elección popular han solicitado al INE que en la boleta electoral se incluya el sobrenombre.

Los dos candidatos al Senado de la República por la coalición ‘Por México al Frente’, Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, y la candidata del Distrito 6, Verónica Isabel Montoya.

EXP/IR/EJ/JUN/2018