AUDIO | Empresarios de Sonora hacen llamado a no politizar el tema de seguridad

CanacoDebatePresidenciaHERMOSILLO, SON.- Empresarios de Sonora exhortaron a candidatos y a partidos políticos a no polarizar el tema de seguridad en la entidad.

Hicieron un llamado a los tres niveles de gobierno para trabajar en conjunto tras los hechos ocurridos durante el domingo 24 de junio en Hermosillo, donde se presentaron robos en tiendas departamentales a nivel nacional.

“En el corto plazo, requerimos que se redoblen esfuerzos de las instituciones de seguridad pública para garantizar a la ciudadanía, un ambiente de confianza y paz”, compartió Mirtha Alvarado Verdugo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Respaldan acciones del Gobierno
En conjunto, cámaras empresariales en Sonora respaldaron las acciones del Gobierno del Estado, así como de la Fiscalía General de Justicia y los cuerpos policiacos.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Asociación de la Industria Manufacturera y de Exportación (INDEX), Asociación de Mineros de Sonora (AMSAC), Unión Ganadera Regional de Sonora, Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y Onexpo Sonora formaron parte de este pronunciamiento.

EXP/AG/DAW/JUN/2018