GALERÍA | Vecinos de la colonia Burócrata desmienten al Ayuntamiento de Guaymas sobre recolección de basura

recoleccion basuraGUAYMAS, SON.- Aseguran vecinos de la colonia Burócrata que no hay recolección de basura y desmienten la versión del Ayuntamiento de Guaymas que asegura lo contrario.

Son casi 25 días que el camión recolector no ha pasado aseguran los habitantes de este sector al mostrarse desesperados por la situación, ya que hay desperdicios regados en las calles y presencia de fauna nociva.

recoleccion basura1

"No ha pasado y esto ha provocado que haya tiraderos en las calles; los perros, los indigentes destrozan las bolsas en la cual está colocada la basura y eso provoca contaminación; es importante que atiendan a la ciudadanía porque estamos enfadados de que no se cumpla con ese deber que tiene la autoridad municipal", indicó José Armendáriz Cruz.
"Bastante basura y aparte que ya no tenemos bolsas negras para echarla porque están muy caras y luego los niños no pueden salir a jugar al patio del mosquero que hay; en lugar de andar cerrando campaña que se ponga a recoger basura el presidente", dijo María Antonieta Meza Aguilar.

Los habitantes de la Burócrata aseguraron que han observado a personal de Servicios Públicos a bordo del camión recolector pasar a toda velocidad y sin hacer su trabajo.

recoleccion basura2

recoleccion basura3
Se han visto en la necesidad de pagar a gente externa para que se lleve la bolsas, pero ya tienen más de 20 días con la acumulación.

EXP/MIM/FRU/JUN/2018