AUDIO | Nogalenses siguen sin saber por quién votar, ningún candidato les convence

indecisos nogales votoNOGALES, SON.- Aún sin definir su voto para la próxima jornada electoral, ciudadanos nogalenses manifestaron que a pesar del bombardeo por parte de los partidos políticos en medios tradicionales y digitales, las campañas de aspirantes a puestos de elección popular no les convencieron del todo y lo más probable es que decidan su sufragio en los próximos días.

“No aun no, 100 por ciento segura no estoy, por eso porque en lugar de enfocarse a lo que van es más la tiradera entre ellos y que quien robo y que si robo, que le falta, entonces dices bueno a cuál la mejor propuesta, si tiran la propuesta y en 15 días y el resto del tiempo es echarse tierra” mencionó María de Jesús Loya.

Otro de los puntos en contra de acuerdo a los ciudadanos es que las propuestas son las mismas desde hace 3 o 6 años y el progreso no se ve en las calles, por eso la decisión se dará hasta el último momento.

“Pues algunos traen propuestas buenas, otras no tan convincentes, vamos a esperar a ver que, si, todavía no se por quién votar -¿Ninguno te convenció? – ninguno. No” comentó Fernanda Sánchez.

EXP/DT/FRU/JUN/2018