AUDIOS | Comerciantes del centro de Guaymas dicen que ya tienen más vigilancia

mitchael mirandaGUAYMAS, SON.- Los comerciantes del primer cuadro de la ciudad tendrán mayor vigilancia policiaca después de haber solicitado en varias ocasiones el apoyo de la dirección de Seguridad Pública, así lo dio a conocer Arturo Sandoval Barbarin.

El presidente de la Unión de Pequeños Comerciantes del Centro dio a conocer que luego de la ola de robos registrada en los establecimientos, al fin obtuvieron una respuesta y ya hay más seguridad.

No hay que bajar la guardia

"Ya con pláticas que hemos tenido con el comandante y con varios policías ya se ha visto un poquito más de vigilancia, hasta ya agarraron a un cuate que traía azorado todo el centro; ya lo agarraron y ojalá con eso ya se calme un poquito y sí se ha visto más movimiento de las patrullas aquí en el centro", añadió.

Arturo Sandoval Barbarin dijo que espera que la dirección de Seguridad Pública no baje la guardia en cuanto a la vigilancia ya que se acerca el periodo vacacional y es cuando el centro de la ciudad se encuentra sólo, lo que propicia los robos y asaltos.

EXP/MIM/DAW/JUN/2018