GALERÍA | Tranquila la jornada electoral en Navojoa

JornadaElectoralNavojoa

NAVOJOA, SON.- Las votaciones en Navojoa se han desarrollado de manera tranquila, en términos generales, en la zona centro, colonias y comunidades rurales, donde en total se instalaron 206 casillas.

José Manuel Lagarda Bórquez, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral, reconoció que hubo retraso en las casillas, debido a que no se encontraban completas las mesas directivas, además de que representantes de partidos llegaron tarde.

“Pero en general el proceso se realiza en forma normal, sin mayores incidentes, y con buena afluencia de votantes”, dijo.

11

122

3

4

Reportan presunta desaparición de regidor de Navojoa

Por otra parte, trascendió este domingo la presunta desaparición del regidor independiente Próspero Valenzuela Muñer, activista de Morena.

De acuerdo a versión de testigos, el edil salió de su vivienda, ubicada en la colonia Expropiación Petrolera, a las 6:30 de la mañana, a bordo de un vehículo Tiida, color gris, cuando unos sujetos le cerraron el paso y lo bajaron de la unidad.

Al lugar acudieron agentes policíacos estatales y municipales para realizar las investigaciones correspondientes.

Valenzuela Muñer había convocado anoche a una manifestación de protesta por los actos de intimidación, violencia, acarreo de votantes y compra de votos.

EXP/RA/EV/JUN/2018