AUDIO | Resumen del equipo de Expreso 24/7 sobre el proceso electoral en Sonora

casillasexpresoHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Con un funcionario desaparecido junto a la papelería de una casilla, y un enfrentamiento dentro de otra mesa de votación en una de las urnas especiales, terminó el proceso electoral en el norte de Sonora, afirmó Vladimir Cruz Heredia, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE.

Toman casillas
Luego del robo de 13 casillas en el Consejo Municipal Electoral de Empalme, integrantes del mismo definirán la situación, luego de que hombres armados llegaran al lugar y tomaran las casillas antes mencionadas.

Diferentes hechos violentos se presentaron en Hermosillo, Empalme y Navojoa durante la jornada electoral donde se sustrajeron boletas y se registraron hurtos de equipo de cómputo, declaró el vocal de la organización electoral, César Loustaunau.

Aventajan en alcaldías
Al menos en 16 municipios de Sonora la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, PT y Encuentro Social, aventaja en las candidaturas a las alcaldías, declaró el candidato al Senado de la República, Alfonso Durazo.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/DAW/MAY/2018