AUDIO | Vandalizan parque de la colonia San Benito recién remodelado

parque vandalizado sanbenitoHERMOSILLO, SON.- A pesar de que el Parque de La Madre en la colonia San Benito se encuentra limpio y ya con alumbrado público, vecinos de la colonia reportaron a Expreso 24/7 que vándalos han realizado todo tipo de daños al sitio: intento de desmantelar juegos; robar el cableado eléctrico; robo de bancas y tambos de basura de hierro que hay en el lugar.

Los Vecinos aseguraron que a pesar de que han procurado mantener en buenas condiciones el parque, es imposible poder vigilarlo las 24 horas del día. detallaron que en el sitio merodean personas no conocidas en la colonia.

parque vandalizado sanbenito1

parque vandalizado sanbenito2

parque vandalizado sanbenito3

“Está bien porque hay luz, hay todo ya nomas que los vagos le han quitado cosas al parque, de los juegos los vagos se han llevado lo poquito que tiene los jueguitos de los niños”, destacó Manuela Moraga, vecina cercana al parque de la madre.
“Para empezar todos los tambos estos que tenemos ahí ya no hay ninguno, sólo hay dos de todo lo que han llevado. El ‘subibaja’ lo sacaron, no se lo pudieron llevar y lo dejaron en la cancha aquella”, comentó Néstor Mendoza, vecino de la colonia San Benito.

Los habitantes cercanos al Parque de la Madre aseguraron que es necesario más vigilancia en el sector, pues después de mucho tiempo que llevaron pidiendo mejoras en el parque, este de a poco empieza a ser desmantelado.

EXP/MJN/FRU/JUJ/2018