AUDIO | Periodista es detenida en Guaymas, encuentran a 'Memito', en resumen informativo

resumen informativo6HERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

· Luego de ser detenida por más de dos horas la periodista de Guaymas, Karla Montaño Berrelleza, aseguró que los elementos de policía no lograrán reprimir la labor de los medios de comunicación.

· Sano y salvo regresó Francisco Guillermo Rodríguez Silva "Memito", luego de más de 30 horas de su desaparición forzada.

· Regidores del PAN aseguran que la actual administración municipal de Hermosillo pretende aumentar la tarifa por “Derecho de Alumbrado Público” (DAP), para lo cual fueron convocados a una reunión extraordinaria este jueves, misma que posteriormente fue cancelada argumentando un error.

· Pese a que autoridades del municipio tienen detectadas islas de calor en puntos específicos de la ciudad en donde los efectos de las altas temperaturas se concentran mucho más, se siguen construyendo fraccionamientos en esos mismos puntos con materiales no aptos.

EXP/RED/FRU/JUL/2018