AUDIO | Votos nulos y temperaturas en Sonora, en resumen informativo

clima caluroso anioHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

· A 1,858 personas en Navojoa se les anuló su voto en estas últimas elecciones locales al considerarse su preferencia como no legible, informó el Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral, José Manuel Lagarda Bórquez.

· A raíz de la muerte de un paciente del Hospital General de Navojoa, que se fugó en días pasados del nosocomio cuando recibía atención médica, el director del Centro Felipe Gutiérrez Millán, dijo que el abandono del Hospital cuando reciben la atención es responsabilidad del enfermo.

· Vecinos de las colonia Prados del Centenario y San Antonio se quejan por el uso inadecuado del suelo en el sector y por los robos en las viviendas.

· Temperaturas superiores a los 40 grados centígrados (°C) se esperan para Sonora durante los próximos días, informó el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gilberto Lagarda Vásquez.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/NA/FRU/JUN/2018