AUDIO | El Gobierno del Estado llevará a cabo el 10 de julio la quinta subasta de autos y autopartes

SUBASTA ALICIA FelixHERMOSILLO, SON.- El próximo 10 de julio del presente año se llevará a acabo la quinta subasta de autos y autopartes del Gobierno de Sonora, informó el encargado del Despacho de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, Eleazar Jiménez Zamorano.

Explicó que mediante el portal www.subastas.sonora.gob.mx se realisará la venta de vehículos, según lo establecido a la ley 140 de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, así como otras disposiciones jurídicas aplicables.

AUDIO: 

“La idea es la mayor cantidad de ciudadanos se beneficie con la posible compra de vehículos que ya el Gobierno del Estado no puede utilizar, son vehículos algunos que se podrían reparar, otros consideran que son muy costosos y otros que son de plano chatarra”, comentó.

Ya están disponibles
Eleazar Jiménez dijo que en el sitio web ya están disponibles y serán ofertados para que los participantes elijan uno, realicen un depósito para concursar por él y el día de la subasta lleven a cabo las ofertas.

Jiménez Zamorano subrayó que la subasta va a durar 24 horas para que las personas hagan sus ofertas y la mejor se quedará con el auto o las autopartes que se cuenten en el lote seleccionado, explicó el funcionario.

EXP/AF/DAW/JUL/2018