AUDIO | Gobernadora contempla hacer ajustes en su gabinete como parte de su estrategia de gobernabilidad

gobernadora alicia felixHERMOSILLO, SON.- Ante la inminente llegada de nuevas autoridades de Gobierno federal, la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, contempla modificar su gabinete como parte de su estrategia de gobernabilidad.

Señaló que dichos cambios serán de beneficio para la entidad y sobre ello se reflexionarán los ajustes adecuadamente.

"Como todo debe de haber cambios ya los verán en un tiempo, posiblemente tenga una reunión con todos los gobernadores el jueves, con el presidente electo, el señor Andrés Manuel López Obrador", comentó.

Para mejorar
Pavlovich Arellano subrayó que tiene gente en su gabinete comprometida pero se deben establecer cambios para mejorar y buscar la gobernabilidad del estado.

Dijo que la relación con el Gobierno de López Obrador será a favor de los sonorenses y sin distingos de colores partidistas.

"Como yo siempre he vivido en la pluralidad, conozco la pluralidad, empecé en la pluralidad de hecho yo siempre he sido, digamos, oposición, por decirlo de una manera, me parece de lo más normal y de lo más transitable tener una relación con Morena; está muy claro aquí en Sonora el 53 por ciento de la población votó por Andrés Manuel López Obrador, tienen una gran esperanza en él, los sonorenses también tenemos esperanza en él de que nos vaya mejor, de que haya mejores oportunidades para los sonorenses", indicó.

Agregó que se continuará trabajando a favor de los sonorenses sin distingo de colores y partidos políticos.

EXP/AF/DAW/JUL/2018