AUDIO | Dalia Laguna impugnará en Empalme y David Galván regresa a dirigir el PAN estatal, resumen Expreso 24/7

resumen expreso 247HERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Impugnará excandidata del PAN a la presidencia municipal de Empalme, Dalia Laguna, elección en este Ayuntamiento por considerar que la jornada electoral se desarrolló en un clima de irregularidades.

Regresará David Galván Cázares a la dirigencia estatal del PAN luego de haberse separado del cargo a inicios enero de 2018 para unirse a la campaña presidencial de Ricardo Anaya.

Lluvias hasta septiembre
Sonora ocupa el sexto lugar con mayor cantidad de víctimas mortales por accidentes viales, incluso superior a la Ciudad de México, de acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Se prevé que hasta septiembre continúen las lluvias en Sonora, y se espera que se presenten con mayor fuerza, informó el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gilberto Lagarda Vásquez.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/MJN/DAW/JUN/2018