encuentrosaravallemexicoGUAYMAS, SON.- La presidenta electa de Guaymas, Sara Valle Dessens, realiza una gira de trabajo en la Ciudad de México. La tarde de este miércoles se reunirá con Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México y funcionarios federales.

La agenda de trabajo inició el pasado martes donde sostuvo una reunión con miembros del Partido del Trabajo, específicamente con senadores y diputados electos, a quienes conoció por medio de la senadora Ana Gabriela Guevara.

Agenda de trabajo
Como parte de su agenda de trabajo, la mañana de este miércoles, Sara Valle mantuvo una charla con la diputada federal Susana Corella, reunión que aprovecharon para analizar los recursos para el Fondo Metropolitano, entre otros apoyos a proyectos que pueden ser gestionados en beneficio del municipio de Guaymas.

ecuentrosravalletres

En cuanto al tema de seguridad, Valle Dessens, también sostendrá un encuentro con Alfonso Durazo, próximo Secretario de Seguridad Pública en México, con la finalidad de pautar y profundizar en el tema para Guaymas.

EXP/RED/DAW/JUL/2018