levantan basura escombroNOGALES, SON.- Previo y durante las primeras lluvias de la actual temporada, se han recogido más de 250 toneladas de basura y escombro de forma preventiva por parte de la dirección de Servicios Públicos.

René Romero Fragoso, director de esta dependencia del ayuntamiento, afirmó que desde hace más de dos semanas iniciaron con los trabajos en la avenida Tecnológico, el arroyo “Los Nogales”, Buenos Aires, Héroes, Celaya, Brisa, Jesús García y Orizaba.

“Son puntos donde baja muchísima tierra, muchísima agua, afortunadamente el servicio de alcantarillado ya se dio, por lo que estamos en espera de contingencias pluviales, entonces sí entraríamos nada más a atacar; ya estamos listos, ya están los equipos es cuestión nada mas de esperar”.

El funcionario invitó a los ciudadanos como cada año, a no utilizar los arroyos como basureros clandestinos, ya que en muchas ocasiones es la basura de las mismas viviendas la que congestiona los drenajes y causa que se inunden las avenidas.

EXP/DT/FRU/JUL/2018