SylvanaBeltrones

HERMOSILLO, SON.- “Es hora de cumplir, de replantearnos, de trabajar y dignificar el servicio público y desde el Senado de la República representaré los intereses de los sonorenses”, aseguró la próxima senadora por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez.

En entrevista para EXPRESO destacó que llevará las propuestas de campaña al Senado porque considera que son viables y representan beneficios para las personas que le otorgaron la confianza para representarlos.

Para lograr la aprobación de estas iniciativas, dijo que buscará el consenso con las diferentes fuerzas políticas, sobre todo, de quienes ahora son mayoría en el Senado, de los legisladores de Morena.

“Yo estaré ahí para impulsarlas, para defenderlas, para hacer las gestiones necesarias y espero contar con el apoyo de todas las fuerzas políticas, así como ellos encontrarán mi apoyo, siempre que sea en beneficio del interés de los sonorenses”, expresó.

En esta nueva etapa y “tomadas las decisiones, aquí se acabaron las discusiones y hay que ponernos a trabajar todos de la mano de la Gobernadora y de la mano de nuestro nuevo Presidente electo”.

Luego de la derrota que sufrió su partido en el país y en Sonora por una nueva propuesta como es Morena, consideró que deben replantearse para recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Tenemos que escuchar a los electores, creo que la mayoría de quienes votaron por Morena fue con la expectativa de mejorar más rápido y yo espero que su expectativa se cumpla”, precisó.

Al destacar, que estarán muy puntuales revisando que se respete la palabra dada.

“También debe de haber un ejercicio de replantearnos todos como partidos políticos, incluyendo a Morena, que es un movimiento liderado por Andrés Manuel López Obrador y del cual, se deben escuchar las exigencias y no creer que se está dando un cheque en blanco”, precisó la joven política.

Dijo que quienes hoy ganaron deberán revisar eso antes de sacar conclusiones, “esto no fue un cheque en blanco, habrá que cumplir todas las expectativas que tenemos los mexicanos de tener un mejor impulso en el crecimiento y que éste sea más rápido, esa es la expectativa de la gente”, por lo que el reto del próximo gobierno consideró que será cumplirles.

EXP/IR/EV/JUL/2018