AUDIO | Cruz Roja aplica campaña emergente por deshidrataciones en Navojoa

cruz roja navojoa 14072018ej 02NAVOJOA, SON.- Cruz Roja recorrerá las calles y colonias de Navojoa, cada comunidad rural y urbana en una campaña de prevención por deshidrataciones a domicilio, brindando atención personal a las familias más vulnerables ante las altas temperaturas.

La campaña ‘Ambulancia Social’, es el medio por el cual la benemérita institución brindará sueros orales y atenciones a domicilio, a fin de evitar deshidrataciones por las altas temperaturas registradas en la Ciudad.

El Coordinador de Socorros, Francisco Javier Barreras Peralta, informó que a raíz de las 6 a 8 atenciones por deshidratación que han tenido en los últimos 14 días de julio se planeó esta campaña.

AUDIO: Francisco Javier Barreras.

Señaló que se espera que la próxima semana, las colonias 23 abril, Sop, 16 de junio, entre otras sean las primeras beneficiadas.

Agregó que los problemas estomacales por la falta de hábitos de higiene y las altas temperaturas provocan los cuadros de deshidratación por golpes de calor y diarreas en estas áreas de la ciudad.

EXP/ER/EJ/JUL/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?