AUDIO | Autoridades niegan búsqueda de padres adoptivos para recién nacida abandonada en Guaymas

bb 15072018ej 09GUAYMAS, SON.- Descarta la Subprocuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes en Empalme, que se busquen padres adoptivos para la recién nacida abandonada en el Hospital General de Guaymas, confirmó la encargada de despacho.

AUDIO:

Amanda Hernández Leyva, manifestó que pese a la problemática que viven actualmente trabajadores del Ayuntamiento, atienden y dan seguimiento al caso de la menor.

La responsable de la dependencia en Empalme, sostuvo que tras un proceso de investigación se detectó que la infante cuenta con una red de soporte familiar con quien ya se ha tenido acercamiento para determinar si existe la posibilidad de que permanezca con ellos, quienes residen en la ciudad jardín.

Precisó que en este tipo de situaciones se debe garantizar la integridad de la pequeña en todos los aspectos, ya que es una menor que debe contar con muchos cuidados.

Cabe recordar que estos hechos ocurrieron cuando la madre de la niña presentó síntomas de parto en una casa abandonada siendo atendida y trasladada hasta el HGG, donde momentos después de dar a luz abandonó el lugar y a su hija.

  • Con información de Blanca Ruelas/ Expreso24/7.

EXP/BR/EJ/JUL/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?