Leen ‘cartilla’ a futuros alcaldes panistas

cartilla panistas 1HERMOSILLO, SON.- Un estrecho acercamiento con la sociedad que los eligió, con humildad y auténtico servicio deberán conducirse los próximos alcaldes del PAN en la entidad, aseguró la dirigente de Acción Nacional en Sonora, Alejandra López Noriega.

Durante una reunión con alcaldes electos de este instituto político en el marco de los preparativos para el proceso de transición de los gobiernos municipales, López Noriega les indicó cuál es el desempeño que como servidores públicos deberán tener a partir de septiembre de este 2018.

“Los ciudadanos les otorgaron su confianza pensando en el desarrollo de las comunidades, en satisfacer sus necesidades comunes y en encontrar en sus presidentes un apoyo para la gestión de beneficios comunitarios”, externó.

El albiazul trabajará de la mano con el ciudadano en generación de empleo, Seguridad pública, Desarrollo Económico, así como servicios públicos sobresalientes, dijo.

Por su parte, el Secretario General, Francisco García Gámez destacó la disposición del Comité Directivo Estatal para trabajar de la mano con los próximos presidentes municipales, en donde habrá coordinación para apoyarlos en el proceso de entrega-recepción de las administraciones, y el constante acompañamiento del partido con los futuros gobiernos para al concluir su gestión entregar excelentes cuentas a los ciudadanos.

EXP/RED/FRU/JUL/2018