AUDIO | Incumple constructora con ‘detalles’; malos trabajos provocaron inundaciones y fugas de aguas negras

FugasDeAguasNegrasConstructoraNavojoa

NAVOJOA, SON.- La constructoraPericues’ de Navojoa es señalada por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de esta ciudad (Oomapas), como la responsable de realizar malos trabajos que le han costado al Organismo grandes sumas de dinero para solucionarlos.

Roberto Rodríguez, Director de Oomapas, dijo que esta empresa ha sido contratada por Palacio Municipal y en repetidas ocasiones ha dejado alcantarillas descubiertas, lo cual ha ocasionado que éstas se tapen por la basura, lodo, hojas y desechos, aflorando aguas negras y provocando inundaciones, incluso accidentes.

“En la colonia Miravalle tuvimos el caso aproximadamente 15 días, donde también nos dejaron unas alcantarillas en malas condiciones y les entró mucha tierra y tuvimos que hacer trabajos de desazolve y tuvimos que hacer una inversión de 40 mil pesos para poderla reparar”.

Agregó que no es la primera vez que esta constructora hace mal los trabajos en la ciudad, por lo que de nuevo será llamada para que responda por los daños al municipio, pues no es la primera vez que se le exhorta a responsabilizarse pero parece no escuchar el llamado.

EXP/ER/EV/JUL/2018