VIDEO | Álamos, escenario de ‘Falsa Identidad’

FalsaIdentidadTelemundoAlamos

NAVOJOA, SON.- A través de diversos eventos, el Pueblo Mágico de Álamos sigue adelante en su objetivo de proyección tanto a nivel nacional como internacional.

Así, por ejemplo, con las grabaciones que se realizan de una nueva serie de la cadena estadounidense Telemundo, en coordinación con la productora Argos, y que se denomina “Falsa Identidad”.

La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Danitza Rodríguez Sotelo, destacó que esta producción, donde participan actores de la talla de Sergio Goyri, Eduardo Yáñez, Alejandro Camacho, Manuel Balbi, Samadhi Zendejas, entre otros, generará una importante derrama económica en beneficio de diversos sectores.

Indicó que el Hotel Colonial de Álamos, El Mirador, el Callejón del Templo, entre otros lugares de la colonial población, serán utilizados para la grabación de escenas de esta serie, cuya trama es de una intensa historia de amor entre dos desconocidos, que deberán dejar atrás sus vidas para sobrevivir.

Rodríguez Sotelo aclaró que no se va a grabar la serie completa, sino sólo algunos capítulos, pero de cualquier forma es algo muy importante y hay que valorar en toda su dimensión.

“Esto demuestra que Álamos es un lugar idóneo, bonito y especial para esta serie de eventos, como ha sucedido en otros años, con películas y telenovelas”, resaltó.

EXP/RA/EV/JUL/2018