CORTE INFORMATIVO | Fallas en camiones recolectores, fecha del primer cambio de gabinete, multas a motociclistas

resumen informativo jul31HERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de EXPRESO y la voz de Niria Andrade.

  • Los hechos violentos que se han registrado en Guaymas y San Carlos no han afectado al turismo, aseguró Armando Ceceña Salido, coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora.
  • La próxima semana se dará a conocer el primer cambio de funcionarios del Gobierno Estatal, declaró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
  • Para evitar accidentes y faltas a la ley, el Departamento de Tránsito de Navojoa inició un operativo sancionatorio a motociclistas que sean sorprendidos sin casco o que cometan alguna falta administrativa.
  • Debido a fallas mecánicas en los camiones de recolección de basura, colonias como Amapolas y Metalera han visto afectado el servicio, aunque se trabaja para restablecerlo, destacó el director de Servicios Públicos Municipales, Luis Fernando Pérez Pumarino.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/JUL/2018