AUDIO | Municipios están resguardados por agentes estatales y federales: Gobernadora

gobernadora pavlovichHERMOSILLO, SON.- Tras los hechos delictivos registrados en San Carlos y Guaymas en los últimos días, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que los municipios están resguardados por agentes estatales y federales.

AUDIO:

“Estamos reforzando con muchísimo esfuerzo por parte de la policía estatal y la policía federal, que mandaron elementos, estuve hablando con el secretario de gobernación justo cuando pasó el incidente, para que me enviara Policías Federales, Gendarmedería y sobre todo Policía Estatal, ahorita está cubierto la Zona de San Carlos y Guaymas un punto turístico muy importante”, comentó.

Señaló que aunque que no desestima la situación de inseguridad por la que atraviesa la región, pidió a los sonorenses corroborar la información obtenida en redes sociales sobre la presunta desaparición de jóvenes en la playa de San Carlos, ya que hasta momento el caso no se ha confirmado por parte de las autoridades.

Respecto a la alerta de viaje emitida por el Consulado de Estados Unidos, señaló que la ocupación hotelera en San Carlos es del cien por ciento.

EXP/AF/FRU/AGO/2018