AUDIO | Manifestación en San Carlos provoca embotellamiento

sancarlosGUAYMAS, SON.- En San Carlos Nuevo Guaymas se generó un intenso caos vial, por la manifestación de personas que denunciaron la presunta desaparición de familiares y amigos que estaban en calidad de turistas en dicho destino de playa.

AUDIO:

Aproximadamente 20 camiones llenos de gente que procedía del sur de la entidad, llegaron hasta San Carlos, y se fueron estacionando en las vías alternas del bulevar Manlio Fabio Beltrones, formando una gran fila, lo que produjo un gran embotellamiento vehicular.

Según estimaciones de agentes de Tránsito, se trató de un poco más de mil personas procedentes de Etchojoa, Navojoa, Huatabampo y Álamos, quienes externaron su interés por mantener contacto con las autoridades policiacas.

sancarlos1

A su llegada se formó un caos vial debido al número de unidades, por lo cual los carriles quedaron obstruidos durante un buen rato, mientras se desarrollaba la manifestación.

Luego de un tiempo considerable, las personas abandonaron el bulevar para ir en busca de alguna autoridad que atendiera su petición.

EXP/MM/FRU/AGO/2018