AUDIO | Más policías en San Carlos, demandas ante Profeco y mucho calor: reporte Expreso 24/7

goberscymecanicosHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Policías Estatal y Federal refuerzan la vigilancia en la zona de Guaymas y San Carlos, a fin de garantizar la seguridad de propios y visitantes, afirma la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El principal bulevar de San Carlos, Nuevo Guaymas, fue invadido por una manifestación que generó un intenso caos vehicular, el cual pudo resolverse en poco tiempo.

Profeco y altas temperaturas
Los mecánicos encabezan las listas de demandas ante la Profeco en la región del Mayo, por exceso de confianza. En segundo lugar, se encuentran los carpinteros.

Tras la declaratoria de emergencia para todo el estado de Sonora por las altas temperaturas, este jueves la Unidad Estatal de Protección Civil entregó el material de apoyo en especie para los poblados del norte del estado.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/AG/DAW/JUL/2018