AUDIO | Profesores de Guaymas se preparan para el inicio del próximo ciclo escolar

Marlene Marquez titular de la SEC en Guaymas y EmpalmeGUAYMAS, SON.- Reuniones de Consejo Técnico y otras evaluaciones, realizan los maestros de las escuelas de la región Guaymas-Empalme, con la finalidad de estar preparados para el nuevo ciclo escolar, así lo aseguró Marlene Márquez, titular de la SEC en la región.

Dijo que en este momento se distribuye el material didáctico, a fin de que desde el inicio de clases, el próximo lunes 20 de agosto, los alumnos cuenten con lo necesario para su aprendizaje.

WhatsApp Image 2018 08 06 at 12.35.53

Revisión de planteles
Marlene Márquez añadió que también realizan verificaciones en los planteles educativos, para constatar que se encuentren en óptimas condiciones y puedan ser utilizados por los alumnos.

"Se están terminando de entregar hoy en la mañana hoy todos los libros en las escuelas, tanto para alumnos como para maestros; eso es para educación básica, que es preescolar, primaria y secundaria, ya está todo entregado para que los niños al regresar ya tengan su material de libros", añadió.

WhatsApp Image 2018 08 06 at 12.37.23

El próximo 20 de agosto inician las clases para aproximadamente 43 mil alumnos de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y educación especial.

exp/mm/daw/ago/2018