AUDIO | Huelga en maquiladora y Gobernadora pide que se cumplan compromisos con el Río Sonora: resumen Expreso 24/7

goberyleoniHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano exhortó a la Federación a cumplir con los compromisos ya establecidos con los habitantes del Río Sonora, luego del derrame de tóxicos ocurrido el 6 de agosto de 2014.

Por acoso laboral y malas condiciones de trabajo, empleados de la planta Leoni decidieron cerrar las instalaciones del lugar, pues buscan se sustituya a gerente de la maquiladora, asegura el secretario local de la CTM, Héctor Robles.

Los temas prioritarios de Morena
Los futuros legisladores por Morena someterán a consulta pública abrir el debate sobre la despenalización del aborto, pero luego de que se atiendan temas sociales que sí son prioridad, afirmó Martín Matrecitos Flores, diputado local electo.

Debido al clima que se ha presentado en Guaymas, el puerto ha sido cerrado y reabierto a la navegación en varias ocasiones, por lo que se hace un llamado a pescadores y turistas a cumplir las disposiciones de la dependencia federal.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/JUL/2018