AUDIO | Nogales tendrá una carga de adeudos ligera para la próxima administración, asegura Cuauhtémoc Galindo

nogales temo 07082018ej 07NOGALES, SON.- El próximo ayuntamiento de Nogales recibirá la misma o menor deuda que la asumida en su momento por la administración del actual alcalde, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

A poco más de un mes de que termine su gestión al frente del gobierno municipal, Galindo Delgado aseguró que además de no haberse incrementado la deuda pública, quedarán recursos para concluir las obras en curso y pagar a los trabajadores la primera nómina de la siguiente administración, aunque no descarta que exista algún reclamo al ingresar el nuevo gobierno.

“Mira eso no te lo puedo asegurar, de que no lo vaya a haber; es natural que cuando una autoridad va a salir, surjan algunas críticas, surjan algunos señalamientos. Cuando se es gobierno, lamentablemente no se tiene contenta a toda la ciudadanía, no hay recurso que alcance para resolver todos los problemas; el tiempo es corto para poder atender las demandas de los ciudadanos, bueno se ha hecho el esfuerzo y nos vamos con la tranquilidad de que se hicieron las cosas de manera justa y de manera correcta”.

Agregó que a diferencia de otros municipios del estado, Nogales tendrá una carga de adeudos ligera y que durante el proceso de entrega-recepción se dará la información correspondiente para que los nuevos funcionarios no entren “a ciegas”.

EXP/DT/EJ/AGO/2018