AUDIO | Operativo sorpresa en la Policía de Guaymas y crecida de arroyo incomunica a Ortiz: Expreso 24/7

fdgdfgdgdfgdfgdfgHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, de la Gendarmería Nacional y la Sedena, realizaron un operativo sorpresa de revisión de licencias de portación de armas y arsenal en la Policía Municipal de Guaymas.

Habitantes de Ortiz, en Guaymas, quedaron sin comunicación tras la crecida de un arroyo por una histórica precipitación pluvial.

Bajan deportaciones por Nogales
Van a la baja las deportaciones por Nogales. De 250 diarias que había en estas fechas el año pasado, hoy apenas llegan a 60.

Un total de 28 cirugías se pospusieron en el Issste Sonora por trabajos de mantenimiento de aires acondicionados en los quirófanos, declaró el subdelegado, Francisco Javier Muro Dávila.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018