AUDIO | Protestas en el Congreso, mueren 15 garzas, taxistas de Navojoa y justicia para nogalense: Expreso 24/7

resumen informativoHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Aunque desde la noche del martes se colocaron vallas en el exterior del Congreso del Estado, decenas de personas protestaron contra las reformas constitucionales y la posibilidad de la despenalización del aborto.

Al menos 15 garzas murieron por falta de agua en el humedal del Vado del Río; el Ayuntamiento de Hermosillo suministró 10 mil litros de agua tratada en la laguna a fin de que estos pequeños animales puedan hidratarse.

Taxistas de Navojoa también protestan
Trabajadores del volante y concesionarios de la Asociación de Taxistas del Mayo, realizaron en Navojoa una marcha pacífica para pronunciarse en contra de la reforma al Transporte.

La familia del joven nogalense José Antonio Elena, asesinado en 2012 por un agente de la Patrulla Fronteriza, puede demandar al gobierno de Estados Unidos por daños y perjuicios.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018