AUDIO | Retiran alrededor de 20 dompes de tierra de avenidas principales de Nogales

dompes nogalesNOGALES, SON.- Desde la noche de este lunes, el personal de Imagen Urbana del Ayuntamiento de Nogales, ha retirado de las avenidas, sobre todo al Oriente de la ciudad, alrededor de 20 dompes con tierra, piedras y escombro que fueron arrastrados por las corrientes desatadas por la tormenta de las últimas horas.

Juan Pablo Gutiérrez, titular de dicha dependencia mencionó que la mayor afectación se presentó en las calles Álvaro Obregón, Celaya, Buenos Aires, Héroes, 5 de febrero y Tecnológico, así como cierres importantes en los carriles de las que se ubican al este de Nogales.

Autoridades piden paciencia

“Hay calles en lo que es la Colosio, en la Benito Juárez, en donde la gente ha estado enviando sus peticiones donde quieran que vaya y les den unas raspaditas, creo que aquí el trabajo que queremos hacer inmediato es retirar”, señaló.

Indicó que la maquinaria del Ayuntamiento se encuentra trabajando al 100% por la sorpresiva lluvia, por lo que pidió paciencia y aseguró que las peticiones serán atendidas a la brevedad posible.

EXP/DT/DAW/AGO/2018