AUDIO | Taxistas de Navojoa también realizan protesta contra la reforma a la Ley de Transporte

taxistas navojoaNAVOJOA, SON.- Empleados y concesionarios de la Asociación de Taxistas del Mayo realizaron una marcha pacífica por las calles de Navojoa para pronunciarse en contra de la reforma a la Ley de Transporte propuesta por la gobernadora Claudia Pavlovich.

A pesar de que esta modificación no es un hecho y se propuso dejarla a discusión por parte del Gobierno del Estado, los trabajadores del volante no han bajado la guardia para evitar que se apruebe esta iniciativa, que aseguran traerá consecuencias negativas a sus ingresos familiares.

Ramiro Gutiérrez, representante de la Asociación, explicó que los compañeros taxistas de Hermosillo, al no tener una respuesta de marcha atrás a la reforma, decidieron tomar las instalaciones del Congreso del Estado y, en consecuencia, decidieron apoyarlos con esta marcha en Navojoa.

No tienen confianza

"Según la Gobernadora, quiere dar temporalmente las concesiones de taxis y renovarlas en 10 años, si tienen la posibilidad, si no tienen la posibilidad, el que la tenga, es un patrimonio para nuestros hijos y correlativo ahí es donde nos afecta porque si yo no tengo el dinero para renovar, ¿entonces en qué me quedo? ¡En nada!", cuestionó.

Gutiérrez señaló que a pesar de que la reforma no es un hecho porque todavía no se ha aprobado, no confían en la palabra de la Gobernadora y las marchas en su contra seguirán hasta que le den marcha atrás.

EXP/ER/DAW/AGO/2018