AUDIO | Damnificados de Morelos La Atravesada piden ayuda urgente para evitar más inundaciones

daminificadoGUAYMAS, SON.- Los habitantes del poblado Morelos La Atravesada, de Guaymas, solicitan apoyo urgente de las autoridades para hacer más grandes los canales por donde fluye el agua cuando llueve y evitar inundaciones.

AUDIO:

TE PUEDE INTERESAR

La señora Elsa Ramírez Murillo, vecina de esa comunidad, dijo sentirse enojada, ya que aseguró que desde hace mucho han solicitado obras de calidad en los canales, que les brinden seguridad a todos los habitantes.

damnificados cinco

Gobierno debió haber hecho algo, dijo
El agua que corrió en el poblado Morelos La Atravesada, a causa del colapso en el Bordo de Ortiz, inundó la casa de la señora Elsa. Ella y toda su familia perdieron ropa, muebles y otros artículos y enseres.

damnificados dos

"Pero no se me hace justo de parte del Gobierno que esto esté pasando cada tantos años, ya deberían haber hecho algo desde allá, debieron haber hecho otros canales", señaló.

Mientras espera que alguna autoridad apoye a los damnificados, la señora Elsa Ramírez y su familia seguirán limpiando, sacando lodo y tratando de recuperar lo que puedan de su hogar.

damnificados seis

damnificados tres

EXP/MM/DAW/AGO/2018