leoniyregidordenavojoaHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Los más de 4 mil empleados de la empresa Leoni, volvieron este viernes 10 de agosto a sus actividades laborales, luego de cuatro días de huelga, informó el secretario general de la CTM Hermosillo, Héctor Robles Núñez.

En Navojoa, el regidor Próspero Valenzuela, promete cercar Palacio Municipal con todo y regidores dentro, si en la próxima sesión de Cabildo quieren avalar las reformas a la Constitución aprobadas en el Congreso.

Sigue el apoyo en los valles
Continúa el apoyo de Marina y Sedena a los afectados por el rompimiento del Bordo de Ortiz, confirma el almirante Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la Cuarta Región Naval.

Un total de 21 estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) viajarán a Estados Unidos para perfeccionar su inglés, luego de ser seleccionados para recibir la beca 100 K, dio a conocer Adolfo Rivera Castillo, director del ITH.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018