AUDIO | Gobernadora asegura que se ha trabajado para mejorar el abasto de medicamentos en el Isssteson

MedicamentosIsssteson

HERMOSILLO, SON.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que su administración inició con una enorme deuda a proveedores del Isssteson, por lo cual se ha trabajado para mejorar el abasto de medicamentos, que a la fecha es del 90%.

AUDIO:

“El tema del Isssteson es un tema crítico, un tema de finanzas, que se dejó lamentablemente una herencia y no hubo un rescate por parte de la Federación”, manifestó.

Cabe mencionar que la mañana del lunes, miembros de sindicatos educativos, estatales y municipales, se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir mejores prestaciones en el instituto.

Asimismo, una comisión de los manifestantes fue llamada a pláticas para llegar a un acuerdo acerca del abasto de medicamentos, pensiones y jubilaciones.

El contingente salió de las escalinatas de la Universidad de Sonora rumbo a las oficinas de Isssteson, ubicadas en el bulevar Hidalgo y después de exponer sus demandas, decidieron trasladarse a Palacio de Gobierno, donde esperan se les dé una solución.

EXP/AF/EV/AGT/2018