Hospital General en Guaymas ya opera con normalidad tras conato de incendio: IMSS Sonora

hospital de guaymas imssHERMOSILLO, SON.- El Hospital General de Zona (HGZ) No. 4, ubicado en el puerto de Guaymas, opera con normalidad y los pacientes que fueron evacuados ya reciben la atención médica de nueva cuenta en el nosocomio, así lo informa a través de un comunicado el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora.

TE PUEDE INTERESAR

HGZ4

Personal del Seguro Social realizó labores de limpieza en las diferentes áreas del hospital para restablecer el funcionamiento y la Unidad Municipal de Protección Civil determinó que el inmueble es completamente seguro.

Agradece el apoyo de otros hospitales

"La Delegación del IMSS en Sonora agradece el invaluable apoyo otorgado por el hospital Naval Militar, Isssteson, así como del Hospital General y Pabellón de la Secretaría de Salud en la atención de los pacientes evacuados", resalta la dirección del IMSS en el comunicado.

El incidente tuvo lugar anoche cuando el humo generado por la quema de basura fuera absorbido por el aire acondicionado e introducido al interior de sus instalaciones, según el Instituto Mexicano del Seguro Social.

EXP/RED/DAW/AGO/2018