AUDIO | Sara Valle Dessens ve en la Gobernadora una gran aliada contra la inseguridad en el puerto

sara valle tema municipalizacionGUAYMAS, SON.- Buena disposición encontró la alcaldesa electa de Guaymas, Sara Valle, de parte de la gobernadora Claudia Pavlovich, quien le brindó todo el apoyo del Estado para combatir la inseguridad en el puerto.

AUDIO:

Valle Dessens dijo que durante la reunión que sostuvo con la mandataria estatal, abordaron el tema de los hechos delictivos cuyo número se ha acrecentado en los últimos meses en el puerto, por lo cual la jefa del Ejecutivo sonorense le brindó su apoyo.

Dijo que su intención como alcaldesa electa de Guaymas es implementar programas que le regresen la seguridad y tranquilidad a la ciudad, por lo que buscó establecer esa alianza con el Gobierno del Estado.

En busca de aliados

"Fue con la intención de buscar información y datos que nos permitan tener una radiografía mejor sobre la seguridad pública, que es el problema más importante que tenemos ahorita en el municipio; es importante buscar aliados y aliadas para Guaymas y tendremos que buscarlos en todas partes", añadió.

Durante la reunión con la mandataria estatal, la alcaldesa electa aprovechó para explicarle la necesidad de contar con la presencia de fuerzas de seguridad estatales y de la nación, ante la gravedad de los sucesos ocurridos recientemente.

EXP/MIM/DAW/AGO/2018