AUDIO | Bienvenido el mecanismo que sea mientras lleguen los recursos a Sonora, dice CPA

gober 15082018ej 06HERMOSILLO, SON.- Se pueden hacer todos los cambios en la estructura de delegados federales, mientras se respete el estado de derecho y lleguen más recursos a Sonora, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich, al referirse a los nueve subdelegados regionales nombrados para la entidad.

AUDIO:

“Sea cual sea el mecanismo, mientras nos respeten al estado y mientras lleguen los recursos a la gente y a Sonora, bienvenido sea el mecanismo que fuera, pero que se respete también al estado de derecho, obviamente al estado”, señaló.

Las designaciones de los nueve delegados regionales fueron comunicadas por el coordinador estatal de Programas de Desarrollo, Jorge Taddei Bringas, quien precisó que la responsabilidad de los seleccionados será levantar las demandas de los municipios en obra pública federal.

Los representantes del próximo gobierno federal para Sonora son Jesús Ramos, Abraham Mier, José Manuel Quijada, Eduardo Pacheco, Josefina Valenzuela, Florentino Valencia, Antonio Gallardo y Bernabé Arana.

EXP/AF/EJ/AGO/2018