Continúa pronóstico de caída de agua nieve y nieve en Sonora

caida agua nieve 17012017r05

HERMOSILLO, SON.- La probabilidad de caída de nieve o agua nieve, en las primeras horas de este miércoles, persiste en el norte y oriente de Sonora, por la formación de la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada.

El área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó en un comunicado que en el centro y sur de Sonora se mantendrá el ambiente de fresco a cálido durante el día, con temperaturas máximas cercanas a los 25 grados Celsius, pero con amaneceres con valores menores a 10 grados.

Mientras tanto en el norte y la región serrana de la entidad continuará el ambiente muy frío con temperaturas mínimas menores de 5 grados e incluso en las zonas más elevadas podrían presentarse valores cercanos a los 5 grados bajo cero.

La dependencia federal advirtió que continuarán registrándose vientos de ligeros a intensos, con algunas rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En su reporte del martes, se informó que se volvieron a registrar lluvias en Sonora, en este caso de 3 milímetros en la presa Cuauhtémoc, al norte del estado; de 2.2 milímetros en Altar e inapreciables en Guaymas.

Temperaturas mínimas
Yécora -3.0°C
Arizpe -2.0°C
Bacerac -1.0°C
Yepachic -1.0°C
Bacanuchi -0.5°C
Huápoca 0°C
Cananea 1.5°C

EXP/UG/RG/ENE/2017

TAGS: