Cero alcohol en el centro de Álamos durante el FAOT: UEPC

faot bebidas embriagantesHERMOSILLO, SON.- Durante el Festival Alfonso Ortiz Tirado que inicia este viernes no se permitirá ingerir bebidas embriagantes en el primer cuadro de Álamos, que incluye la Plaza Principal y el Palacio Municipal, más sí en sitio aledaños autorizados, señaló el coordinador de Protección Civil Estatal, Alberto Flores Chong.

Indicó que por primera vez en este festival se toman medidas de prevención y seguridad, por el bien de todos los visitantes, y se cuenta por primera vez con un Plan Integral de Protección Civil, cuyo cumplimiento se revisará a diario, en Álamos.

"Por instrucción de la Gobernadora, que se mejore el ambiente del FAOT al ser una de las principales festividades del año en materia popular, que no nada más sea convivencia y esparcimiento, sino que haya seguridad y armonía en todos los sentidos", indicó Flores Chong.

Indicó que no se va a permitir el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, en lo que toca al Primer Cuadro, del Pueblo Mágico, y sólo se permitirá en sitios y restaurantes autorizados.

EXP/UGR/FR/ENE/2017