Celebran inauguración de la LMP en el Estadio Fernando Valenzuela
Con el trofeo de campeón luciendo en el centro del home plate, y con el Estadio Fernando Valenzuela a reventar de aficionados, regresó la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico correspondiente a la temporada 2024-25.
Oscar Soria fue el encargado de conducir las acciones de la ceremonia de inauguración, acompañado también por la banda de guerra de la Cuarta Zona Militar, quienes entonaron el himno nacional mexicano.
Cada uno de los jugadores de ambas escuadras desfilaron mediante un pasillo de chisperos y fuegos artificiales, para posteriormente acomodarse de manera simultánea por la línea de la primera y tercera base correspondiente a cada equipo.
Edgar Ulises Fuentes, medallista de plata en los pasados Juegos Paralímpicos París 2024, en la disciplina de lanzamiento de jabalina, y Alejandra Valencia, medallista de bronce en tiro con arco en la modalidad por equipos femenil en los Juegos Olímpicos de París 2024, fueron los elegidos para dar apertura a la temporada con el lanzamiento de la primera bola.
La grada, como ya viene siendo una costumbre en años anteriores, también tuvo su participación en el show luminoso que preparó la organización de Naranjeros, haciendo relucir a cada uno de los aficionados que se encontraba en sus asientos.
De esta manera, dio comienzo a la gran fiesta pelotera que caracteriza al aficionado hermosillense, con la esperanza de que Naranjeros logre el ansiado bicampeonato, que no logran conseguir desde la década de los 90's, en las temporadas 93-94 y 94-95.