Despierta el bate de Paredes y conecta su quinto cuadrangular de la temporada
Isaac Paredes tuvo un día redondo a la ofensiva para comandar el triunfo dominical de los Rays de Tampa Bay.
Los Rays mejoraron en busca de subir posiciones en el Este de la Liga Americana y llegaron a seis triunfos en sus últimos 10 juegos tras vencer 9-4 a los Gigantes de San Francisco y quedarse así con la serie en el Tropicana Field. Para esto, el hermosillense se fue de 4-2, con un cuadrangular, par de carreras producidas y una anotada.
El primer imparable del día llegó para Paredes en la parte baja del tercer capítulo, cuando aprovechó un cambio de velocidad del abridor estelar de los Gigantes, Blake Snell, a quien le conectó una línea al prado derecho para impulsar a Harold Ramírez y anotar el 4-1 en la pizarra.
Más adelante, en el séptimo rollo, ya ante el relevo del taiwanés Kai-Wei Teng, 'El de la H' mandó a volar un slider que se quedó alto por todo el prado izquierdo para su quinto jonrón de la campaña. La pelota viajó 359 pies.
Con esta actuación, Isaac Paredes cortó una racha de tres partidos sin imparable, y elevó su porcentaje de bateo a .255.
Se soltaron los bats
El dominicano Amed Rosario y el venezolano René Pinto conectaron cuadrangulares ante Blake Snell en su regreso a Tropicana Field.
Rosario sacudió un jonrón de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en la primera entrada, y Pinto estremeció uno que produjo tres en el cuatro episodio.
Pinto, quien tuvo dos imparables y nueve ponches en sus 13 turnos previos, añadió un cuadrangular solitario en el sexto tramo ante Kai-Wei Teng.
Snell (0-2), quien debutó en MLB en la temporada 2026 con los Rays, donde permaneció hasta 2020, permitió siete hits, boleó a dos y propinó cuatro ponches en cuatro entradas laboradas en su segunda apertura como lanzador de los Gigantes.