Isaac Paredes cumple su sueño y la promesa de estar en el Juego de Estrellas
Isaac Paredes deslumbrará en Arlington durante su primera participación en el Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas.
El tercera base de los Rays de Tampa Bay llegó al Clásico de Media Temporada gracias a los números que registra en este momento, 15 cuadrangulares y 50 impulsadas y a la promesa que le hizo a su hija Susuki.
“Creo que le cumplimos la promesa a ella. Tenía esa mentalidad de estar y no quité el dedo del renglón e hice todo lo posible. Al principio de la temporada comenzamos bien y conforme pasan los días y las semanas te enfocas más en jugar. Ya cuando me dieron la noticia salió toda la presión de mí”, dijo el sonorense.
Desde las gradas, el pelotero mexicano tendrá el apoyo de su familia y del scout que lo llevó a la 'Gran Carpa' para debutar con los Tigres de Detroit en 2020.
“Me dijo que en los momentos más importantes él iba a estar, porque fue quien me dio la oportunidad de firmar en Estados Unidos. Pensaba que estaba lejos el simplemente jugar en Grandes Ligas y un Juego de Estrellas pensaba que era inalcanzable, por eso ahora lo voy a disfrutar mucho”, terminó.