Paredes lanza el grito de guerra con los Rays de Tampa Bay
El hermosillense Isaac Paredes parece que encontró su ritmo en la caja de bateo. Ayer, 'El de la H' conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo y ayudó a los Rays de Tampa Bay a vencer 5-2 a los Rangers de Texas.
El segundo cuadrangular del año para Paredes fue parte de un rally de cuatro carreras en el quinto rollo, que sirvió para que en ese momento, los Rays aumentaran 5-0 la ventaja ante los actuales campeones de la Serie Mundial.
Paredes tomó su turno al bat en el quinto episodio con corredores en las esquinas y al primer pitcheo, le conectó un slider que se le quedó arriba al relevista Terry Rodríguez para mandar la pelota a volar por todo el prado izquierdo. La pelota parecía abrirse dramáticamente, pero se impactó en el poste.
El mexicano inició la semana con descanso en el primer duelo de esta serie en el Tropicana Field, pero antes de eso, el domingo 31 de marzo, mandó la pelota a viajar ante los Azulejos de Toronto, para lo que fue, en su momento, su primer 'bambinazo' de la temporada.
Isaac terminó el juego de 3-1, con tres carreras impulsadas y una anotada. Su porcentaje de bateo aumentó a .167.
El pitcheo hace su parte
Zach Eflin condujo una blanqueada hasta la séptima entrada.
Eflin (1-1) permitió tres de sus cinco imparables y su única carrera en el séptima inning. Fue sustituido tras el sencillo remolcador de Jonah Heim quien también empujó una anotación con dos outs en el noveno capítulo frente a Pete Fairbanks.
Tampa Bay cuenta con un jonrón y una base robada en cada uno de sus primeros seis juegos, con lo que igualó a Cleveland en 1998 como los únicos equipos desde 1901 en lograr tales métricas.
Andrew Heany (0-1) toleró tres carreras, una limpia, y cuatro imparables en cuatro entradas y dos tercios con siete ponches en su primera apertura de la temporada.