Isaac Paredes tiene un día casi perfecto con los Rays
El hermosillense Isaac Paredes tuvo una noche de ensueño en el Tropicana Field.
Paredes se fue de 4-3, con un cuadrangular, y se quedó a solo un sencillo del ciclo en una tarde en la que los Rays de Tampa Bay blanquearon 5-0 a los Nacionales de Washington.
'El de la H' sacó la pelota del parque en el primer lanzamiento que vio en el encuentro. Se disputaba la parte baja de la segunda entrada cuando enfrentó el pitcheo de Patrick Corbin, un sinker que aprovechó el sonorense para mandarla por todo el callejón entre el jardín izquierdo y central.
Con este batazo, que viajó 415 pies de distancia, Paredes puso adelante a los Rays con pizarra de 1-0, además de que significó su cuadrangular número 13 en la temporada 2024 de Grandes Ligas.
La buena actuación del mexicano continuó en el cuarto rollo, cuando inició el ataque de los Rays con un batazo profundo al prado izquierdo, mismo que significó el primer triple de la temporada para él. Posteriormente, anotó con elevado de sacrificio de Jacob Young.
Isaac solo había conectado un triple antes, y fue en 2021, cuando jugaba para los Tigres de Detroit en su segunda temporada de Grandes Ligas.
En el sexto rollo, Paredes conectó un doble y fue dominado en su último turno, en el octavo rollo, cuando buscaba el primer ciclo de su carrera.
En el montículo, Taj Bradley (3-4) empató un récord personal con 11 ponches, permitió tres hits y dio dos bases por bolas en 5.2 innings en su quinta apertura efectiva consecutiva, El derecho ha permitido cuatro carreras limpias en 29 entradas.
Colin Poche, Jason Adam, Garrett Cleavinger y Phil Maton completaron un juego de tres hits. Los Rays terminaron con 16 ponches.
El panameño José Caballero y el cubanomexicano Randy Arozarena también conectaron jonrones por los Rays (42-42), que regresaron a la marca de .500 por decimoséptima ocasión. Tampa Bay no ha estado por encima de .500 desde el 21 de mayo.