Naranjeros barren a su máximo rival y llegan a 11 triunfos en fila

Hermosillo escaló al primer puesto en récord de ganados y perdidos en la tabla general de la Temporada 2024-2025, con marca de 32-18.
Naranjeros sumaron su undécima victoria al hilo. (Foto: Cristian Ruiz / EXPRESO)

Con otra joya de pitcheo de Robert Stock, los Naranjeros de Hermosillo sumaron su undécima victoria al hilo, y de paso, concretaron la barrida en el Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Tomateros de Culiacán, con victoria de 6-2 en el tercer juego.

La serie ganada ante los guindas significó la tercera barrida consecutiva para la tropa naranja, y además, Hermosillo escaló al primer puesto en récord de ganados y perdidos en la tabla general de la Temporada 2024-2025, con marca de 32-18.

Robert Stock (9-2) llegó a nueve triunfos en el año en labor de seis entradas, en las que sólo recibió tres hits, regaló seis bases por bolas y ponchó a la misma cantidad de bateadores. Con ello colocó su efectividad en 1.58.

La derrota fue para Efraín Contreras (2-1); su primera del año. El serpentinero trabajó por tres entradas completas, en las que otorgó cinco imparables, tres carreras y un pasaporte.

Jasson Atondo lució con el madero al irse de 4-3 con tres carreras impulsadas, y con ello, se metió de lleno en la pelea por el champion bat. 

Te puede interesar:

Con la noche de ayer, el infielder mexicano llegó a porcentaje de .344 de bateo, y con ello desfalcó momentáneamente del primer puesto a Jack Mayfield de los Charros de Jalisco, que cerró la jornada con .340

Los Naranjeros inauguraron la pizarra con rally de tres carreras que cayeron con el triple de Jasson Atondo, doblete de Isaac Paredes y el elevado de sacrificio de Alex Dickerson

Hermosillo atacó en la parte baja de la cuarta entrada y sumó dos rayitas más con batazo de Jasson Atondo, seguido de una más en la sexta con el bat del 'Tigre' Paredes.

Tomateros descontó en la séptima entrada con el pasaporte con las bases llenas para Rosman Verdugo y con jugada de selección a batazo de Joey Meneses, sin embargo, no le alcanzó para más y Thomas McIlraith acabó con el encuentro.