Naranjeros de Hermosillo barren a los Águilas de Mexicali
Con el estreno de Luis González como jonronero, los Naranjeros de Hermosillo sacaron la escoba y barrieron a los Águilas de Mexicali al derrotarlos en el último juego por pizarra de 7-3 en el estadio Fernando Valenzuela.
Después de dos salidas atípicas para Wilmer Ríos (3-2), volvió a su comando habitual y se consagró con la victoria en la lomita al laborar por seis entradas completas, en las que concedió cuatro hits, una carrera y ponchó a cinco.
Eduardo Vera (1-4) arrancó por los emplumados y cargó con la derrota en trabajo de cinco entradas, en las que registró dos hits, cuatro carreras, tres pasaportes y cuatro chocolates.
El estadio Fernando Valenzuela recibió la visita del trofeo de la Serie del Caribe Mexicali 2025, como parte del 'Trophy Tour', esto como parte de la promoción para el certamen, que se celebrará a partir del 31 de enero.
El próximo compromiso del equipo de Juan Gabriel Castro será en Obregón, cuando enfrente, a partir del martes a los Yaquis, quienes marchan con récord negativo de 4-5.
Completan la barrida
En el arranque del segundo capítulo, Javier Salazar adelantó a la visita con sencillo remolcador hacia el prado derecho.
Hermosillo respondió en la parte baja de ese mismo inning con el primer cañonazo de cuatro esquinas del recién llegado para esta serie, Luis González, quien remolcó a Alex Dickerson para colocar el 2-1.
José Cardona se unió a González y también se voló la barda de manera solitaria en el tercer rollo; su segundo en la campaña.
Ya internados en el sexto inning, Reivaj García conectó su sexto triple del año, y remolcó a Jasson Atondo y a Alfonso Rivas que se encontraban en posición de anotar.
Los Caballeros Águila sumaron una rayita en el séptimo inning con el batazo de Alejandro Flores, que impulsó a Javier Salazar al pentágono.
Naranjeros volvió al ataque y colocaron la sexta y séptima carrera con los imparables de José Cardona y de Alfonso Rivas ante los lanzamientos de Daniel Cruz.
Raúl Barrón culminó las acciones por la tropa naranja, y a pesar de recibir una carrera con el batazo de Alejandro Flores, cumplió con el objetivo.