Naranjeros dan blanqueada a Venados en el primero de la serie
Naranjeros de Hermosillo, con otra enorme demostración de pitcheo, ligó su sexta victoria consecutiva, y en esta ocasión, lo hizo derrotando por blanqueada a la novena de Venados de Mazatlán con pizarra final de 3-0 en el Teodoro Mariscal.
Juan Gabriel Castro afrontó el primero de la serie haciendo uso de su bullpen. El abridor de la tarde fue José Samayoa, quien aportó tres entradas completas en blanco. Sin embargo, la victoria se quedó en el brazo del zurdo Omar Cruz (1-2), quien relevó por espacio de 2.0 innings, en donde otorgó cuatro chocolates.
El pitcher perdedor fue Manuel Flores (4-2), quien trabajó por 6.0 entradas, recibió una carrera, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.
Dillon Thomas y Aaron Altherr fueron los causantes de la victoria naranjera al producir una carrera por bando; el alemán en la séptima entrada y el norteamericano en la novena.
Seis en fila y contando
Tras cinco entradas en blanco, el equipo visitante rompió el cero en el encuentro con una pifia del parador en corto Carlos Arellano ante el batazo de Isaac Paredes, situación que aprovechó Francisco Lugo para facturar la primera rayita.
Naranjeros llenó las bases en el séptimo capítulo ante el serpentinero Erick Casillas, y después de conceder cuatro bolas malas ante el alemán Aaron Altherr, Francisco Lugo entró de 'caballito' al pentágono para tomar ventaja de dos carreras a cero.
La visita amarró el juego en la parte alta de la novena con la tercera y definitiva carrera que cayó con el doblete productor de Dillon Thomas, quien mandó al plato a Irving López que se encontraba en la antesala.
Luis Márquez (3) terminó con las aspiraciones de los Venados al sentenciar en orden a Ramiro Peña, Niko Vasquez y a Alex Liddi para conseguir su tercer salvamento.