Naranjeros dejan tendidos a Tomateros de Culiacán

Hermosillo dejó tendido a Culiacán en el terreno gracias al cuadrangular del ligamayorista Patrick Wisdom.
Naranjeros remontaron una desventaja de dos carreras en la novena. (Foto: Ramón Munguía / EXPRESO)

Con un cierre de alarido, comandados por el poder del ligamayorista Patrick Wisdom, los Naranjeros de Hermosillo remontaron una desventaja de dos carreras en la novena y dejaron tendidos a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 5-4 en el estadio Fernando Valenzuela. 

Wisdom, quien recién llegó al equipo en la semana, tomó turno con Jasson Atondo y Ángel Ramírez en las almohadillas, y por segunda ocasión en la noche, encontró la barda y definió el juego ante la explosión de la afición que se dio cita en el parque de pelota. 

La victoria significó que la escuadra sonorense extendiera su racha a doble dígito, con un total de 10 victorias en fila, y además, mantiene también el invicto en cuanto a series ganadas, situación que lo mantiene cuatro juegos de ventaja sobre su rival más cercano, los Cañeros de Los Mochis

La victoria en el montículo perteneció a Ricky Karcher (4-1), quien trabajó por el noveno episodio de manera limpia. Con la derrota cargó Stephen Nogosek (1-1).

Juan Gabriel Castro tiene pactado para el tercer juego a su mejor hombre en la campaña: Robert Stock (8-2). Por su parte, la visita tiene programado a Efraín Contreras (2-0), quien aún no ha perdido en la campaña. 

Te puede interesar:

Una serie más para la H

Dwight Smith Jr. inauguró la pizarra con su imparable en el amanecer del encuentro, trayéndose a Joey Meneses al pentágono.

Hermosillo primero empató las acciones con el segundo cuadrangular de Patrick Wisdom en la segunda entrada, y ya para el tercer rollo, tomó la delantera con sencillo remolcador de Jasson Atondo para el 2-1.

Los guindas respondieron el embate con ofensiva de dos carreras en la cuarta, que vinieron precedidas del triple de Andrés Álvarez y el sencillo de Alí Solís.

Transcurrieron tres entradas en blanco y fue hasta el octavo capítulo que se volvió a mover el luminoso producto de Efrén Navarro, quien conectó imparable que remolcó a Smith Jr. para el 4-2.

Ya en la parte baja de la novena entrada, vino el rally naranja que acabó con las aspiraciones guindas de empatar la serie.

Jasson Atondo e Isaac Paredes hicieron el trabajo al colocarse en las bases, y acto seguido, Patrick Wisdom mandó un cañonazo por todo el prado izquierdo que culminó el juego.